Compartir
Publicidad
Publicidad

Muebles y complementos hechos con lápices

Muebles y complementos hechos con lápices
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viendo esta silla nos queda claro que los lápices no solo sirven para escribir, los diseñadores cada vez son mas originales a la hora de elegir los materiales que utilizan para la fabricación de sus muebles y complementos, los lápices son de madera y por lo tanto bien se pueden unir para formar cualquier tipo de estructura.

Aunque en este caso sí que pienso que gastar tantos lápices en esto puede ser todo un despilfarro, pero si se hace lo mismo con bolígrafos antiguos que ya no tengan tinta, entonces sí que sería algo responsable con el medio ambiente y un buen modo de reutilizarlos. No solo son sillas lo que se puede construir de esta manera, ya hemos visto cosas más sencillas cómo marcos para fotos o espejos y aún hay más ideas.

lampara lapices

Por ejemplo la lámpara que vemos en la imagen sobre estas líneas, muy original, perfecta para decorar el estudio de un dibujante o un arquitecto y en general para una oficina, podemos hacer el juego de la lámpara con la silla en un mismo despacho, en un lugar de trabajo puede quedar bien, aunque tal vez para una casa sea demasiado redundante.

Con la lámpara casi nos podemos atrever incluso nosotros mismos, la forma puede ser variada y no es necesaria mucha resistencia, yo creo que con la silla no me atrevería, tengo miedo de que al sentarme los lápices no soporten el peso y se rompan, creo que cuando se trata de algo para sentarse es mejor que lo haga un profesional que calcule el peso que puede aguantar.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un marco con lápices de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos