Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: un marco con lápices de colores

Hazlo tú mismo: un marco con lápices de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabo de encontrarme este marco de fotos y me ha parecido tan alegre que me han dado ganas de coger alguno de los de madera que hay en mi casa y forrarlo. La idea es complicada si pensamos en hacer el marco completo por nosotros mismos, pero si nos limitamos a coger un marco preexistente del que nos hayamos aburrido y a forrarlo con los lápices, entonces no parece muy difícil.

Necesitamos pues una caja de lápices de colores, no tiene por qué estar completa, pueden ser lápices de estos que van quedando olvidados y sino compramos una de las baratas, que aunque los lápices no sean de muy buena calidad da igual porque no los vamos a usar para pintar, necesitamos también un bote de cola o pegamento, un marco viejo y algo con lo que cortar los lápices.

Medimos las dimensiones del marco para cortar los lápices en el tamaño que nos interesa, encolamos la superficie y con paciencia vamos colocando los trozos de lápiz uno a uno hasta rellenar el marco por completo. Esperamos a que seque bien y ya tenemos nuestro marco renovado para dar un toque de alegría a cualquier rincón de la casa con una de nuestras fotos favoritas.

Además es una manualidad perfecta para entretener a los niños de la casa en una tarde lluviosa de fin de semana.

Vía | Hgtv En Decoesfera | Recicladecoración: convierte tu teclado en un bote para lápices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos