Publicidad

ManoMano nos da 10 razones para practicar el upcycling esta Navidad
Hazlo tú mismo

ManoMano nos da 10 razones para practicar el upcycling esta Navidad

Publicidad

Publicidad

Nos gusta la Navidad, nos gusta el ambiente, el olor, lo que significa y nos gusta decorar nuestra Navidad de manera especial. Para algunos, el excesivo consumismo de estas fechas no concuerda con el sentido de la Navidad y cada vez más de nosotros practicamos el upcycling en nuestra vida.

Desde el portal ManoMano nos dan 10 razones para el "Hazlo tú mismo" navideño. Diez razones y cada una me gusta más, así que aquí las tenéis.

Diy Navidad 3 Baja

Un regalo totalmente personal

Tu regalo será artesanal, hecho de amor e ilusión

El regalo adquirirá más valor emocional

Puedes gastarte lo que quieras

Ahorrarás dinero

No tendrás que ir de tiendas ni hacer colas

Puedes convertir un deshecho en algo útil

Estarás siendo ecológico y responsable

Disfrutarás mientras lo haces

Puedes compartir su realización con tu familia

También nos dan algunas ideas de qué hacer, para los menos imaginativos. En cuanto empecéis vuestra creatividad se disparará, ¡ya lo veréis!

Marcos de fotos originales:

Marco Tapones De Corcho

si tienes un marco de fotos viejo o demasiado soso puedes darle mucha vida decorándolo con lana. Envuelve el marco con la lana del color que te guste y utiliza cola para fijarlo. ¿Qué os parece uno realizado con corchos, como este de Imagui?

Tazas animadas:

Tazas Personalizadas Diy 4

Con rotuladores marcadores permanentes podemos escribir mensajes divertidos o inspiradores en tazas.En el Blog MariPepa encontraréis el paso a paso de este divertido DIY.

Fundas de móvil customizadas:

Diy Funda Ihpne

Las fundas de color liso pueden quedar muy divertidas con tachuelas en el dorso, pegatinas e incluso, como nos enseñan desde Mi primera máquina de coser, con esmaltes de uñas... Hay tantas versiones como diseños se te ocurran. Incluso si nos atrevemos podemos coser fundas de fieltro.

Fundas de cojines con fotos:

Cojines Print Zorro Transferencia Imagen

Para transferir imágenes en una tela solo necesitamos imprimir la imagen en un papel especial para transferencia térmica. La colocaremos sobre la funda y la plancharemos. El resultado será una creación digna de un gran diseñador. Mirad estos de Hadas y Cuscus con zorros ¿No os encantan?

Yo he empezado haciendo el calendario de Adviento con telas viejas y la ayuda de mis enanos, espero terminar a tiempo. Tiene la ventaja de que puedo meter en las bolsas lo que quiera y no necesariamente caramelos y chocolatinas. ¿Os animáis con los regalos DIY esta Navidad?

Más información | ManoMano

En Decoesfera | 6 divertidos DIY para que el cuarto de jugar sea mágico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir