Compartir
Publicidad
26 (inspiradoras) ideas para preparar coronas de Navidad DIY ¿Con cuál te quedas?
Hazlo tú mismo

26 (inspiradoras) ideas para preparar coronas de Navidad DIY ¿Con cuál te quedas?

Publicidad
Publicidad

El otro día vimos como elaborar una corona de Navidad DIY. Y si estás ya de preparativos navideños y se te ha metido el gusanillo en el cuerpo, aquí tienes unas cuantas ideas de coronas de Navidad. Desde las más clásicas a las más modernas, sofisticadas y diferentes...

Coronas vegetales

No todas las coronas tienen que estar elaboradas con ramas de abetos y acebo. El arte floral ha evolucionado, y ahora hay coronas realizadas con distintos tipos de verdes que son una auténtica maravilla tal y como podéis ver. Las hay, incluso con hortalizas.

Coronas con flores

Corona con bolas de Navidad

Piénsalo... ¿Cuántas bolas de Navidad que tienes desde hace años y que ya no pones? Aprovéchalas para preparar un llamativa y colorida corona de Navidad DIY.

Coronas de Navidad con fieltro

Esta corona navideña con fieltro es perfecta para colgar en la puerta de la habitación de los peques. Es divertida, colorida, y además, no corre peligro de romperse. Y más DIY, imposible. Con un aro, y pegando bolas de fieltro y algún adorno, quedará súper bonita.

Medias coronas.

Podrán gustar o no, pero las coronas de Navidad incompletas en las que solo se recubre con material la mitad, o incluso un cuarto de la misma, están de moda. Luego, está el acierto en escoger los materiales y el equilibrio que le des a la composición para que quede una corona la mar de bonita, o una corona a la que parece que el falta algo.

Coronas con plumas

Las plumas están de moda, en la bolas y en la deco del árbol, pero también en las coronas de Navidad.

Zara Corona de plumas de Zara Home

Coronas de Navidad de papel

Otra de esas coronas que son un clásico DIY: las coronas de Navidad de papel. Aquí, el único límite es la imaginación.

Con piñas y frutos

Más natural, imposible. Coronas con piñas, nueces, almendras, fruta deshidratada... Coronas muy naturales y de un aire muy invernal.

Un popurrí de Coronas

Por si te hace falta más inspiración, aquí tienes más coronas de Navidad para que te pongas manos a la obra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio