Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una pecera dentro de una televisión antigua

Hazlo tú mismo: una pecera dentro de una televisión antigua
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En unos años los niños a los que les hablemos de las televisiones de tubo nos mirarán con la misma cara con la que nos miran hoy cuando les decimos que las cintas de cassette hubo un tiempo que eran lo más, ya que no se venden más este tipo de aparatos y muchas tiendas ofrecen suculentos descuentos a aquellos que quieran cambiarla.

Por aquí hemos visto otras maneras de reciclar una televisión antigua, pero creo que la que hoy os enseño es la que más me gusta de todas. Los dueños de este aparato han decidido vaciarlo y poner en su interior una pecera con sus peces como única programación. Este hazlo tú mismo es bastante fácil si sois mañosos para vaciar el aparato pero es muy vistoso. Me gusta un montón esta televisión de madera porque me recuerda a la que había en mi casa cuando era pequeña con sus botones para cambiar de canal, uno para cada uno como en los viejos tiempos. Tened cuidado al sacar el tubo porque se os puede romper en las manos y si es posible yo también quitaría el cristal de delante, sobre todo para ver con más claridad los peces.

Antes de empezar, medid la pantalla para que os quepa la pecera y recordad que para sacarla lo vais a hacer por detrás así que no la pongáis contra la pared si no tenéis un plan B para sacarla para afuera. Yo creo que es una pieza decorativa y original que puede quedaros bien en un salón con aires retro.

Vía | Home Sweet Home En Decoesfera | Hazlo tú mismo: funda de fieltro para el televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos