Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: una funda de fieltro para el televisor

Hazlo tú mismo: una funda de fieltro para el televisor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Admito que no me gusta mucho ponerle fundas a las cosas, excepto al sofá para que no lo arañe mi gato, pero es que esta funda de televisión me ha encantado. Para evitar que la reina de casi todos los salones se estropee por el polvo si no se usa mucho o simplemente para decorarla mientras está apagada, hay quien elige ponerle una funda al aparato como esta de fieltro.

En la parte de la pantalla tenemos la carta de ajuste con todos los colores a los que estamos acostumbrados mientras que la trasera es gris. Como veis, un concepto muy sencillo que seguro que podéis hacer con poco esfuerzo (os recuerdo que el fieltro no solo se puede coser sino que también funciona bien con el pegamento de contacto).

Si os vais a lanzar a las manualidades, medid bien la televisión y dadle algunos centímetros de más por cada lado para daros margen para hacer las costuras y para que podáis ponerla y quitarla sin problema. En la parte trasera de la funda que tenéis sobre estas líneas se han hecho un par de bolsillos, uno más pequeño para el mando y uno más grande para las revistas de televisión.

Sinceramente, me parece una funda bonita aunque en mi casa no tenemos tiempo para tapar la tele, se usa mucho rato todos los días. Eso sí, es un regalo apañado si queréis quedar bien con alguien haciendo una pequeña inversión.

Vía | Bem Legaus
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: pantallas abrigadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos