Publicidad

Hazlo tú mismo: una lámpara con papeles de magdalenas

Hazlo tú mismo: una lámpara con papeles de magdalenas
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hay que ver cuánto dan de sí los papeles para magdalenas, bueno quizá debería decir para muffins, que queda como más actual y menos castizo. El caso es que aunque no seamos unos expertos reposteros les podemos sacar igualmente mucho partido, no ya culinario, sino decorativo, utilizándolos para montarnos desde un árbol de Navidad como el que vimos el año pasado hasta una lámpara colgante como la que traemos hoy.

Los materiales para realizarla son pocos y muy fáciles de encontrar: una lámpara de papel, baratísimas en el chino o en cualquier tienda, pegamento y los susodichos papelillos. Parece ser que el truco principal es ir encolándolos sobre la base en círculos ligeramente separados entre sí y luego terminar rellenando cuidadosamente los huecos que quedan.

A partir de ahí podemos mejorarlo o complicarlo tanto como deseemos echando mano de nuestra imaginación. Por ejemplo, para darle volumen cabe la posibilidad de recortar las ondas de otras blondas y pegarlas dentro de la primera, como si fueran volantes. Si os gusta la idea y os animais a realizarla en el enlace de abajo encontraréis las fotos del paso a paso, así como otro modelo finalizado con unos papeles rojos de lunares, para mi gusto mucho más aparente y divertido.

Más información | Aunt Peaches
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: lámpara de papel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios