Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una estantería de madera que puedes adaptar a tus necesidades

Hazlo tú mismo: una estantería de madera que puedes adaptar a tus necesidades
1 Comentarios
Publicidad

La idea de poder fabricar una estantería de madera que se va adaptando a nuestras necesidades nos ha parecido sumamente interesante, y además nos ha encantado como queda estéticamente.

Sabemos que estáis hechos unos manitas, así que seguro que os va a resultar un proyecto muy sencillo de llevar a cabo, y puede ser una idea genial para colocar en el cuarto de los niños e ir modificándolo en función de los libros o juguetes que haya que colocar en cada época.

Fabricar estantería de madera variable

Lo único que hace falta para llevar a cabo esta estantería que se puede ir adaptando será un tablón de madera de las dimensiones deseadas --esta será la que haga de fondo y de soporte de la estantería--, baldas de diferentes dimensiones y barras de madera de la misma profundidad que las baldas.

Tendremos que realizar una serie de agujeros sobre el tablón con ayuda de una broca pala del diámetro de las barras de madera. Será en estos agujeros en los que coloquemos las barras de madera a nuestro gusto, y sobre estas apoyaremos nuestras baldas.

Quizás lo más tedioso sea realizar las mediciones pertinentes para todos los agujeros de la estantería, pero una vez hecho eso el resto es coser taladrar y cantar.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Una estantería con cuerda y tablas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio