Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una estantería con cuerda y tablas

Hazlo tú mismo: una estantería con cuerda y tablas
1 Comentarios
Publicidad

Los muebles hechos por nosotros mismos tienen muchos puntos a su favor, por un lado está el que normalmente más baratos, por otro el que puedan servir para reciclar algunas cosas viejas que tengamos por casa, además se adaptan a la perfección a nuestros gustos y necesidades y también tienen el valor añadido que les da el que los hayamos hecho con nuestras manos.

Por eso nos interesan todos los proyectos de DIY que encontramos por la red, aunque sobre todo nos interesan los que son fáciles de hacer y tienen como resultado algo útil y práctico, como esta estantería hecha con cuerdas y un par de tablas que puede servir para colocar adornos y también para almacenaje.

estante cuerdas 2

Para la realización de este proyecto necesitamos solo un par de tablas que serán nuestros estantes y que pueden ser de madera natural o que podemos pintar en algún color y también necesitamos cuerda. En este caso se han utilizado dos tipos de cuerda, una más gruesa para colgar los estantes y otra más fina para asegurar los laterales. Además necesitamos los colgadores para la pared, tijeras y un taladro para agujerear las baldas.

La idea es atravesar las baldas con la cuerda una a una, en primer lugar unimos la cuerda a los colgadores anudamos y colocamos la primera tabla, después volvemos a anudar y colocamos la segunda con la que se cierra la estantería. Las tablas deberán llevar nudos por arriba y por abajo y la cuerda fina se une en cruz entre las dos tablas como vemos en la primera foto del artículo.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un estante que cuelga desde el techo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio