Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una escena navideña con pingüinos

Hazlo tú mismo: una escena navideña con pingüinos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bueno, realmente, más que una escena navideña, es un pequeño paraje nevado, porque todos sabemos que los pingüinos viven en el polo sur, y Papá Noel en el polo norte. Pero cuando se acercan estas fechas, todo lo que lleve nieve nos recuerda a la navidad, aunque vivas al lado del mar y el termómetro rara vez baje de los diez grados.

Sea como fuere, estos pingüinos hechos con piñas son adorables y, lo que es más importante, muy fáciles de hacer. Solo necesitaremos piñas de diferentes tamaños, unas bellotas, cola, un poco de pintura acrílica blanca y algo de maña.

Para el cuerpo, usaremos las piñas medianas, a las que les quitaremos la parte superior para que apoye bien la cabeza, formada por una bellota parcialmente pintada de blanco. Para las alas y los pies buscaremos escamas del tamaño adecuado y las pegaremos al cuerpo. Luego solo faltará usar un poco la imaginación; piñas pintadas que simulan árboles, un pequeño taco de madera a modo de cerro o un laguito helado hecho con papel de plata son el complemento perfecto para rematar la escena.

Vía | Martha Stewart En Decoefera | Adornos para el árbol de Navidad con forma de mandos de videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos