Publicidad

Hazlo tú mismo: una corona de mini calabazas para Halloween

Hazlo tú mismo: una corona de mini calabazas para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya falta menos para la noche de Halloween y cada día surgen nuevas ideas para decorar en una fiesta que cada vez se celebra más. La primera opción es vaciar la calabaza y crear con ella una cara de terror iluminada con una vela pero si no tenéis calabazas tan grandes como para eso o si no os sentís lo suficientemente mañosos como para conseguir un buen resultado hay otras opciones.

Hoy os traemos un DIY muy sencillito que pos puede servir para decorar una puerta o una pared, con calabazas pero sin necesidad de usar taladros o cuchillos. En este caso lo que necesitamos son calabazas pequeñas que pueden ser de distintas formas y colores y un poco de imaginación.

Diy Colorful Pumpkin Wreath Fall

En la imagen sobre estas líneas tenéis los materiales que vais a necesitar para esta manualidad de Halloween. Las calabazas, una trozo de espuma que nos servirá de base para la corona, pinturas de colores, una cuerda y como herramienta una pistola con silicona para pegar.

El procedimiento es muy sencillo, solo tenemos que pintar las calabazas con los colores de nuestra elección, o no, porque si las calabazas son bonitas podemos hacer el mismo DIY en el tono natural. Una vez seca la pintura pegaremos las calabazas en la corona de espuma con ayuda de la pistola de encolar. Finalmente solo tenemos que utilizar el trozo de cuerda o cordel para colgar la corona en un lugar visible en el que pueda tener en los próximos días y en especial en la noche de Halloween, todo el protagonismo que se merece.

Vía | Curbly
En Decoesfera | Las 16 ideas más ocurrentes y divertidas para Halloween que hemos visto en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir