Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una alfombra de cuerda para decorar tu suelo

Hazlo tú mismo: una alfombra de cuerda para decorar tu suelo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las alfombras son una manera muy sencilla de darle otro aire a una habitación. El color, la textura o la forma que tengan puede dar un punto diferente al estilo de una estancia y cambiar por completo su aspecto.

Y como una alfombra no tiene por qué ser cara, os enseño un DIY para hacer una alfombra de cuerda con motivos circulares. Solo necesitaréis cuerda, una tijera y una pistola de silicona.

Diy Rope Coil Mat 5

La forma de hacer la alfombra es muy sencilla. Con una pistola de silicona iremos pegando la cuerda de manera circular para hacer las espirales, que pueden ser del tamaño que vosotros queráis. Cuando penséis que la espiral ya es suficientemente grande, cortáis con la tijera y pegáis el final con la pistola de silicona.

Diy Rope Coil Mat 19

Al igual que las espirales, el tamaño de la alfombra será tan grande como vosotros queráis. Cuando ya tengáis los círculos solo tendréis que colocarlos de la manera que más os guste y pegar los unos a los otros.

Y aunque se puede dejar de color natural, otra opción es pintarla de cualquier otro color o incluso pintar cada espiral de diferentes colores. Eso ya es decisión vuestra.

Foto | Designsponge En Decoesfera | Hazlo tu mismo: una lámpara con una bombilla, una cuerda y cuentas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio