Publicidad

Hazlo tu mismo: una lámpara con una bombilla, una cuerda y cuentas

Hazlo tu mismo: una lámpara con una bombilla, una cuerda y cuentas
Sin comentarios

Publicidad

Si estás cansado de buscar y buscar lámparas y no acabas de encontrar una que realmente te guste, tienes la opción de hacerla por ti mismo. En realidad hacer una lámpara no es tan difícil como puede parecer a primera vista, sobre todo ahora que hay bombillas preciosas que quedan genial a la vista.

No se trata de elegir un diseño muy complicado, una lámpara sencilla, pero alegre y colorista y que pueda quedar bien en cualquier estancia. A mi me ha encantado esta propuesta de lámpara DIY que tiene una gran bombilla y las cuentas de colores diversos como grandes protagonistas y que puede ser ideal, por ejemplo, para la habitación de los niños.

Diy Wooden Bead Pendant Light

Solo hay que disponer de los materiales adecuados, que podéis ver en las fotos sobre estas líneas, la bombilla, el cable con apariencia de cuerda, las cuentas de colores y las piezas correspondientes a las conexiones eléctricas necesarias.

Una vez ensartadas las cuentas de colores en el cable, a un lado hay que conectar el casquillo y al otro el enchufe para que todo funcione correctamente, después colgamos la lámpara a la altura deseada en el lugar de nuestra elección, conectamos la bombilla y enchufamos. ¿No os parece súper fácil?

Vía | A New Bloom
En Decoesfera | Cuerda anudada y una esfera, la sencillez de la lámpara The Broadway

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir