Hazlo tú mismo: un pequeño bloque de madera para mostrar tus mejores fotografías

Hazlo tú mismo: un pequeño bloque de madera para mostrar tus mejores fotografías
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Hace ya tiempo que lo de revelar fotografías paso un poco a la historia, pero aún sentimos la necesidad de tener algunas de nuestras fotografías en papel, ya sea porque seamos unos románticos que aún conservan su cámara Polaroid y algún carrete, o porque directamente nos gusta tener las más especiales en formato físico.

Pues nada mejor que este pequeño y discreto bloque de madera para mostrar tus mejores fotografías. Al tratarse de algo tan sencillo y discreto, las fotografías tendrán todo el protagonismo, que es de lo que se trata, y además es perfecto para decorar cualquier rincón de casa.

En el enlace que aparece más abajo podéis adquirir el bloque junto con doce fotografías impresas --para que cada día las vayamos cambiando--, pero creemos que se trata de algo muy sencillo de llevar a cabo uno mismo.

Tan solo necesitaremos un taco de madera, o tantos como portafotos queramos, de las dimensiones que mejor se adapten a las fotografías que vayamos a colocar. Lo único que habrá que hacer a continuación será realizar un corte en diagonal, que no llegue hasta el final, y para ello necesitaremos una sierra de calar, o bien una segueta o serrucho. Así de fácil.

Más información | Artifact Uprising En Decoesfera | Hazlo tú mismo: portafotos con botellas y alambre

Comentarios cerrados
Inicio