Hazlo tú mismo: portafotos con botellas y alambre

Hazlo tú mismo: portafotos con botellas y alambre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano está a la vuelta de la esquina y en decoesfera no paramos de traeros ideas para hacer vosotros mismos durante vuestras tardes libres. Hoy, sin ir más lejos, algo muy sencillo: portafotos o documentos con botellas y alambre.

Lo único que tenéis que tener son unos trozos de alambre grueso, varias botellas recicladas (seguro que tenéis varias en casa) y algún tipo de piedras decorativas, que podéis encontrar en las floristerías o tiendas de decoración.

Luego con un alicate sólo tenéis que darle forma al alambre, lo más fácil (ya lo he probado) es una espiral, aunque podéis optar por otras formas, si sois más mañosos podéis intentar incluso hacer siluetas. Luego calzamos el "portadocumentos" dentro de la botella con las piedras decorativas y listo, ya tenemos una buena forma de decorar nuestras mesas o escritorios.

El que he hecho yo lo he colocado dentro de un centro floral y el resultado ha sido bastante original también, os aconsejo que lo probéis si queréis hacer algo distinto.

Vía | OpenDeco En Decoesfera | Una buena idea: estampa fotos en los estores, Una buena idea: coloca tus fotos en carpetas en la pared

Comentarios cerrados
Inicio