Compartir
Publicidad
Publicidad
Hazlo tú mismo: un calendario de adviento que también es árbol de Navidad, ¡dos por uno!
Hazlo tú mismo

Hazlo tú mismo: un calendario de adviento que también es árbol de Navidad, ¡dos por uno!

Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero yo ya estoy on fire con las manualidades de Navidad, tengo la casa llena de cartulinas, goma EVA, pinturas, cartones, maderas... Y por supuesto el verde y el rojo están entre los grandes protagonistas. Si a vosotros os pasa lo mismo os va a encantar el DIY navideño de hoy, un dos en uno que incluye árbol de Navidad y calendario de adviento.

Para este proyecto necesitamos un árbol de Navidad de madera, que podemos hacer nosotros mismos con bastante facilidad, solo hay que colocar listones en una estructura que los sostenga y en cada uno de los listones, decorando, colocamos una pequeña maceta con su poinsettia. Después viene la parte del calendario de adviento que ahora os explico paso a paso.

2016 Weihnachtsstern Diy Adventskalender 03 Es

Los regalos del calendario de adviento van colocados en vasos de papel con motivos de Navidad que cuelgan boca a abajo como podéis ver en la foto, para prepararlos lo primero es agujerear los vasos en la base.

2016 Weihnachtsstern Diy Adventskalender 04 Es

Los atravesaremos con un cordel rojo que será el que después utilizaremos para colgarlos, podemos colocar una bola en el extremo para que no se desenganche o, en su defecto, hacer un nudo bien grueso.

2016 Weihnachtsstern Diy Adventskalender 05 Es

Después pegaremos un papel, en la posición que podéis ver en la foto sobre estas líneas, para que nos ayude a cerrar el vaso, que una vez colgado quedará boca a bajo conteniendo el regalo en su interior.

2016 Weihnachtsstern Diy Adventskalender 06 Es

Metemos los regalos dentro de los vasos, cerramos los papeles y ya está listo, solo tenemos que colgar los vasos con los regalos en las ramas de nuestro árbol de Navidad de madera.

A medida que vayan pasando los días y vayamos quitando vasos y regalos, el calendario de adviento se irá convirtiendo progresivamente en un árbol de Navidad decorado con poinsettias que seguirá decorando nuestro salón hasta después de las fiestas. Así que es un proyecto que compensa mucho porque lo vamos a disfrutar durante más de un mes.

Más información | Stars for Europe
En Decoesfera | Crea tu propio calendario de adviento con poinsettias: cuatro ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos