Compartir
Publicidad
Crea tu propio calendario de adviento con poinsettias: cuatro ideas
Hazlo tú mismo

Crea tu propio calendario de adviento con poinsettias: cuatro ideas

Publicidad
Publicidad

Aunque los supermercados ya estén llenos de turrón y los grandes centros comerciales ya están haciendo el gran despliegue de medios de Navidad, estaremos de acuerdo en que aún es algo pronto para empezar a decorar la casa... Pero lo que sí podemos empezar a pensar es en como vamos a diseñar nuestro calendario de adviento para este año, para hacerlo tenemos unas tres semanas, el 1 de diciembre debe estar listo.

Así que hoy os traemos una selección de ideas de calendarios de adviento hechos con poinsettias. La también conocida como flor de pascua es la planta que todos identificamos con la celebración de las fiestas navideñas y aún los que más escapan de la decoración típica de esta celebración, no se pueden resistir al natural encanto de sus hojas y sus colores.

Sobre fondo de madera

2016 Poinsettia Adviento Calendario 01 Es

Empezamos con una propuesta muy actual, que combina lo tradicional de la idea del calendario de adviento con lo trendy de la madera utilizada como fondo en el proyecto que le da un toque de estilo industrial al conjunto. Además juega con poinsettias de distintos colores, no solo la roja que es a la que estamos más acostumbrados.

Con bolsitas de cuadros en blanco y rojo

2015 Poinsettia Sala De Estar Clasica 03 Es

También con poinsettias de varios colores, pero en un estilo más tradicional, está este otro calendario que sitúa las plantas en bolsitas en blanco y rojo, combinando también con acebo. Sin duda, el blanco, el rojo y el verde, son y serán para siempre los colores más representativos de la Navidad.

Colgando de una gran maceta

Gjbijelicstars For Europewebsitejpec Website2012 Modern 02 Es

Si tenéis problemas de espacio y lo de usar un gran trozo de pared para el calendario de adviento no os convence, tenéis la opción de colgar un paquete por día de una misma maceta. En la imagen sobre estas líneas tenéis un buen ejemplo. Una gran maceta de fibras vegetales, con una hermosa poinsettia en su interior es un buen punto de partida para el proyecto.

Con mini maceteros en color blanco

2016 Poinsettia Adviento Corona Pared Decoracion Es

Y terminamos con otra propuesta de pared, en este caso los números de los días van impresos en pequeños maceteros blancos que se utilizan para colocar las poinsettias. El más minimalista porque usa menos colores y formas, pero al mismo tiempo también tradicional porque se centra en la poinsettia roja. A mi la verdad es que me gustan todos, pero los que más, el primero con el fondo de madera y este.

Y a vosotros, ¿cuál es el calendario de adviento con poinsettias que más os gusta?

Más información | Stars for Europe
En Decoesfera | 7 encantadores calendarios de Adviento para preparar la llegada de la Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio