Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: un botellero convertido en consola

Hazlo tú mismo: un botellero convertido en consola
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Encontrar buenas soluciones decorativas que no supongan un gran desembolso de dinero no es tan difícil como puede parecer. No hay que desdeñar algunos de esos elementos que vemos en tiendas de bricolaje e incluso en grandes superficies. Revestidos de pintura, barniz y buena mano, pueden hacer algo más que un apaño y convertirse en un punto de atención.

La consola que vemos en la imagen está hecha con un botellero de madera en crudo que seguro todos conocemos, pues es un diseño muy popular. Aquí vemos como se puede convertir en algo más que un artilugio funcional que esconder en el trastero o detrás de la puerta. Mediante esta trasnformación se ha convertido en un orgulloso almacén de vinos digno de ser mostrado, adquiriendo un pátina muy lustrosa.

Detalle de la consola

Realizarlo es tan sencillo cómo rociar con pintura de spray el botellero hasta cubrirlo por completo. El sobre está realizado con una madera contrachapada teñida creando vetas en dos tonos, caoba y nogal oscuro. Unas molduras, pintadas también con spray negro, rematan los cantos, ocultando las rebabas y aportando un toque muy depurado. Finalmente, el tablero se cubre con una capa de barniz protector.

Nadie diría que este mueble se ha hecho con un botellero modular que apenas cuesta veinte euros y aprovechando un tablero de esos que quedan olvidados en el trastero... La imagen que devuelve una vez colocado es fantástica, sirve como auxiliar para el comedor, decora y procura almacenaje para las botellas. Me encanta el detalle que han colocado encima, un marco hecho con la misma moldura que acoge y abraza unos cuantos adornos.

Vía | Naifandtastic Más información | Living The Simple Life En Decoesfera | Hazlo tú mismo: pizarra y botellero, dos en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos