Si queréis un reloj divertido para el cuarto de los niños, que os sirva para ver la hora, pero además de juguete, este en pizarra puede ser una buena opción y además podéis hacerlo vosotros mismos, con materiales bastante económicos.
Necesitaréis una tabla de madera de la medida a la que quieras el reloj, en cualquier carpintería pueden cortártela a medida de la forma que quieras, ya sea cuadrada, rectangular o circular. Es importante que te dejen un buen acabado, sobre todo si lo vas a utilizar para el cuarto infantil.
También una maquinaria de reloj, que podéis comprar en cualquier tienda de manualidades, de marcos o en algunas ferreterías, herramientas para colocarla y colgarlo y pintura de pizarra.
Para hacerlo sólo tenéis que seguir estos pasos: * primero marca el centro de la tabla * con un taladro tienes que hacer un agujero en el medio * luego pinta la tabla con la pintura de pizarra * cuando esté seca coloca la maquinaria de reloj en el interior y sujétala bien con unos tornillos * luego coloca soportes en la parte posterior para fijarlo e la pared * colgarlo y listo
Ya podéis mirar la hora en vuestro reloj y hacer que vuestros hijos se diviertan pintándolo, además sin duda tiene un aspecto muy original perfecto para el cuarto infantil.
Vía | Las manualidades Más información | Curbly En Decoesfera | Pintar tu puerta de pizarra, una pizarra en la entrada