Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: reloj pizarra para el cuarto de los más pequeños

Hazlo tú mismo: reloj pizarra para el cuarto de los más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si queréis un reloj divertido para el cuarto de los niños, que os sirva para ver la hora, pero además de juguete, este en pizarra puede ser una buena opción y además podéis hacerlo vosotros mismos, con materiales bastante económicos.

Necesitaréis una tabla de madera de la medida a la que quieras el reloj, en cualquier carpintería pueden cortártela a medida de la forma que quieras, ya sea cuadrada, rectangular o circular. Es importante que te dejen un buen acabado, sobre todo si lo vas a utilizar para el cuarto infantil.

También una maquinaria de reloj, que podéis comprar en cualquier tienda de manualidades, de marcos o en algunas ferreterías, herramientas para colocarla y colgarlo y pintura de pizarra.

Para hacerlo sólo tenéis que seguir estos pasos: * primero marca el centro de la tabla * con un taladro tienes que hacer un agujero en el medio * luego pinta la tabla con la pintura de pizarra * cuando esté seca coloca la maquinaria de reloj en el interior y sujétala bien con unos tornillos * luego coloca soportes en la parte posterior para fijarlo e la pared * colgarlo y listo

Ya podéis mirar la hora en vuestro reloj y hacer que vuestros hijos se diviertan pintándolo, además sin duda tiene un aspecto muy original perfecto para el cuarto infantil.

Vía | Las manualidades Más información | Curbly En Decoesfera | Pintar tu puerta de pizarra, una pizarra en la entrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos