Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: estampa fotos en los estores

Una buena idea: estampa fotos en los estores
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Decoesfera ya hemos hablado en otras ocasiones sobre fotos impresas en tela, ya sea para hacer edredones o bien para tapizar muebles. Lo que os propongo hoy está a medio camino entre la decoración de las paredes y las cortinas: estampar unos estores con fotografías.

Como veis en la foto, el resultado puede ser muy curioso, especialmente si elegís un motivo bonito. Más allá de aquellos que estampan unas palmeras y una playa para imaginarse que están en el Caribe todo el año, lo que más se lleva ahora mismo son paisajes urbanos, como los que aparecen en la foto. Imágenes de ventanas tapando las ventanas de la acera de enfrente (o del patio interior, según sea vuestro caso) y generalmente en blanco y negro, esa es la tendencia más extendida.

Lo cierto es que a mí me gusta cómo queda y sobre todo en el dormitorio de la imagen, cómo las fotos realistas contrastan con los cuadros que hay en la pared del cabecero creando dos espacios imaginarios en el mismo dormitorio y aportando un punto de sofisticación. Una de las ventajas que tienen estas decoraciones es que los estores son casi opacos, por lo que la luz de la mañana no despertará al habitante de esta casa, donde por cierto hay muchísima luz, gracias al ventanal.

Si estáis interesados en el estilo del diseñador, os comentaré que se llama Rees Roberts y que vive en Nueva York. A buen seguro que él estará dispuesto a ayudaros en vuestras dudas decorativas.

Imagen vía | Desire to Inspire
Más información | Rees Roberts
En Decoesfera | Estores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos