Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: personaliza un bote con washi tape

Hazlo tú mismo: personaliza un bote con washi tape
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué os puedo contar? Que ando lanzada a la fiebre del washi tape y todos los días encuentro manualidades sencillas que hacer en casa con este celo de colores que me vuelve tan loca. Hoy os traigo un trabajo muy fácil que dará un toque personal a vuestro escritorio.

Para hacerlo necesitaréis un bote donde almacenéis cosas que necesitéis para vuestro día a día: donde guardéis las grapas, los bolis, las tijeras... y por supuesto washi tape de diferentes diseños pero que peguen entre sí. En el ejemplo, han usado un bote Förvar de Ikea pero en realidad funcionaría con casi cualquier recipiente que tengáis por casa.

Botes washi tape

Lo más sencillo es, como en el ejemplo, empezar por la tapa, aunque en realidad daría un poco igual mientras se coordine la tapa y el recipiente. Podéis además usar pegatinas o incluso una cartulina con algo escrito, por ejemplo que diga el contenido del bote si este es opaco.

Recordad que el washi tape es bastante fácil de despegar así que decorad sin miedo. ¿Vosotros cómo personalizáis vuestro escritorio?

Vía | Mamá en red En Decoesfera | Decorar con washi tape: limpio, fácil y rápido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos