Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: llena de estilo tus botes de conservas decorando sus tapas con tela

Hazlo tú mismo: llena de estilo tus botes de conservas decorando sus tapas con tela
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana una amiga me regalaba un bote de riquísima mermelada casera y a algunos les sorprendía no solo por la mermelada en si, sino por el packaging que estaba súper bien preparado. La verdad es que todo es ponerse y no cuesta tanto envasar las conservas para que además de ricas queden bonitas y para que resulten realmente fantásticas y sorprendentes como regalo.

La clave está principalmente en la tapa y en la etiqueta. El frasco de cristal que utilicemos para guardar nuestras conservas puede y de hecho debe ser reciclado, es mucho mejor reutilizar los botes que compramos que tirarlos, pero después lo adornamos en plan DIY para que no se note que lo es y para que quede monísimo.

how-to-make-fabric-jam-jar-covers-5.jpg

Para la decoración de las tapas solo necesitamos un trozo de tela que puede ser un sobrante de cualquier otro proyecto de DIY que hayamos realizado, lo recortamos en círculo y podemos colocarlo en la tapa con un lazo o añadirle algún otro detalle como un botón o un trozo de puntilla o encaje alrededor. Cada uno puede elegir los colores que más le gusten, la decoración de los botes puede ser igual para todos o diferente variando el estilo.

Además podemos completar el conjunto con una pegatina que también podemos hacer nosotros, en internet hay infinidad de imprimibles que nos pueden servir de ayuda para crear etiquetas. O bien imprimimos en papel adhesivo o pegamos después con un pegamento suave y podemos personalizar la etiqueta con los datos correspondientes de la conserva, indicando de qué es y la fecha.

Vía | Recyclart
Más información | The Littel Green House
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: personaliza un bote con washi tape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio