Publicidad

Hazlo tú mismo: las herramientas de jardinería organizadas en latas recicladas y un palé

Hazlo tú mismo: las herramientas de jardinería organizadas en latas recicladas y un palé
Sin comentarios

Publicidad

El otoño es una época en la que el mantenimiento del jardín es muy importante, hay que prepararlo para la llegada del invierno, trasplantar las plantas más delicadas a lugares resguardados, recortar algunas ramas, recoger las hojas secas... y otras muchas cosas que yo no tengo muy controladas porque no tengo jardín, claro.

Pero si lo tuviese se que me encantarían las dos ideas de reciclaje que os traigo hoy para la organización de las herramientas de jardinería y que además nos pueden inspirar para la organización de herramientas de otro tipo. Se trata del uso de un palé que podemos colocar en la pared como podéis ver en la foto sobre estas líneas y también de latas recicladas.

organizador_m_vil_reciclado.jpg

Las latas se pueden usar para las herramientas más pequeñas y la idea nos la podemos llevar al interior de nuestras casas, si no tenemos jardín, podemos usar las latas para guardar destornilladores, alicates, llaves, martillos, tijeras... Todos tenemos por casa alguna lata o estamos en posibilidades de tenerla, solo tenemos que pintarla en el color de nuestra elección para que quede bonita.

Volviendo al palé, me ha gustado el detalle de colocar en su parte superior una tabla de madera que haga las veces de estante sobre el que colocar algunas cosas, por lo demás el palé es en si mismo funcional para la organización de las herramientas de mayor tamaño que se pueden colocar detrás el él o colgadas y apoyadas en su superficie.

Vía | Recyclart
Más información | Experimiento Casa
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un palé para organizar las herramientas del jardín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir