Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un palé para organizar las herramientas del jardín

Hazlo tú mismo: un palé para organizar las herramientas del jardín
0 Comentarios
Publicidad

Parece que los palés son una fuente inagotable de ideas decorativas, que además no pasa de moda, y prueba de ello son la infinidad de ellas que hemos compartido aquí en Decoesfera, además de todas las que se pueden encontrar por internet.

Cierto es que algunas de las ideas que se han llevado a cabo usando palés podrían habérselas ahorrado sus creadores, pues no aportaban absolutamente nada, pero este palé convertido en organizador de herramientas para el jardín nos ha parecido bastante interesante. En esta página podéis ver --en inglés-- el paso a paso de la creación de este palé convertido en organizador de herramientas de jardín, pero como podéis comprobar en las fotografías es bastante sencillo, ya que no es necesario desmontar las tablas, que suele ser lo más tedioso.

Esta claro que, en estas fechas, lo que menos apetece es salir a disfrutar de la terraza o el jardín, pero si que puede ser un buen momento para comenzar a dar forma a las nuevas ideas decorativas que queramos realizar de cara a la primavera, para que no nos pille el toro.

Vía | Our little acre En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un sofá con palés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio