Publicidad

Hazlo tú mismo: huevos de Pascua decorados con purpurina

Hazlo tú mismo: huevos de Pascua decorados con purpurina
Sin comentarios

Publicidad

Si este fin de semana tenéis invitados en casa para celebrar la Semana Santa y os habéis olvidado de decorar huevos para un centro de mesa, para divertir a los más pequeños de la casa y que jueguen con ellos o simplemente como adorno... que no cunda el pánico, aún estamos a tiempo.

Estos días hemos hablado de diferentes ideas para la decoración de huevos de Pascua y hoy os traemos una más que consiste en decorarlos con purpurina haciendo dibujos. En este caso el proyecto está hecho con huevos de madera, que pueden servir de un año para otro y se pueden utilizar más allá de Pascua incluso como portavelas.

huevos purpurina 2

En la foto sobre estas líneas tenéis el material que se necesita para este proyecto, la purpurina se puede distribuir de forma homogénea, en todo el huevo del mismo color, o bien haciendo dibujos como franjas y otros motivos geométricos. Todo depende de la paciencia y el tiempo que tengamos para hacer la decoración.

Después los huevos los podemos colocar para decorar directamente sobre un mueble o una mesa, agrupados en un cesto o en una caja a modo de centro de Pascua o como más nos guste a nosotros y como mejor encaje con el resto de la decoración.

Vía | Handmade Charlotte En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: diez ideas para decorar con huevos de Pascua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios