No es la primera vez que vemos en Decoesfera ideas para colocar flores aprovechando botellas o envases de plástico. Estas dos que os traemos hoy tienen un aspecto mucho más sofisticado que las anteriores aunque, contrariamente a lo que pudiera parecer, su realización es sumamente sencilla.
En ambas la base es una botella de refresco, que en la primera toma todo el protagonismo abriéndose y plegándose con caprichosas formas y en la segunda actúa como mero contenedor oculta tras un vestido muy oriental. Con cualquiera de ellas haréis un buen papel si es que, a pesar de todas las sugerencias que os estamos haciendo, os habéis decantado por las tradicionales flores como regalo para San Valentín y no disponéis de un recipiente adecuado para colocarlas.
En la imagen de arriba se aprecian los principales pasos, detallados al completo en wikihow, para hacer este curioso florero. Se trata, básicamente de retirar con unas tijeras la parte superior de la botella y luego cortarla todo alrededor en tiras que posteriormente iremos plegando y enganchando unas con otras. El resultado es verdaderamente impactante.
El segundo florero resulta igualmente rápido y fácil, aunque necesitaremos algunos materiales adicionales: un trozo de periódico, una alfombrilla de enrollar sushi o un individual de tablillas, unos hilos de rafia, pintura si lo deseamos y pegamento. En el video queda muy bien explicado. La verdad es que me gustan los dos aunque, claro, cada uno tiene su momento y, sobre todo, su flor.
Vía | Re-nest Más información | Wikihow En Decoesfera | Floreros
Ver 3 comentarios