Se acerca el verano y muchos tenemos ya en la cabeza algunos planes para vacaciones. Mar, montaña, recorrer algunos lugares de España o tal vez de Europa… Las mini casas prefabricadas y móviles que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos nos pueden acompañar fácilmente en esos viajes.
La que hoy os mostramos es la Tiny House “Mini Plus” de Serena. Su peso y sus dimensiones la convierten en compañera de viaje ideal. Gracias a su altillo, ofrece una habitación arriba para aprovechar al máximo el espacio en una vivienda de dimensiones reducidas.

Este formato “Mini Plus”, con remolque homologado, es un formato ideal para los que quieren máxima movilidad y un espacio reducido pero con todas las comodidades. Perfecta para 2 personas, incluso 4 si en la zona de estar optamos por un sofá cama. El precio llave en mano es de 39.811 euros, muy ajustado si tenemos en cuenta todo lo que incluye.
El precio incluye tanto los acabados exteriores como los interiores, pavimentos, tabiquería y también el montaje y la cimentación. Van incluidos también los electrodomésticos, los sanitarios y los muebles de cocina. Cuenta con fontaneria, iluminación, telecomunicaciones e instalaciones eléctrica y sanitaria.

Pero no incluye ni dirección de obra ni estudio geotécnico, tampoco el pPerflano topográfico ni el proyecto técnico y al precio final habrá que añadir también el IVA y el transporte que puede variar en función del destino que elijamos para nuestra mini casa.
Más información | Serena y Facil House
En Decoesfera | Amazon arrasa con esta casa prefabricada de tres dormitorios y menos de 12.000 euros: es plegable y se instala en 10 minutos
Entrar y enviar un comentario