Publicidad

Hazlo tú mismo: felicítale el día a mamá con un letrero de neón

Hazlo tú mismo: felicítale el día a mamá con un letrero de neón
Sin comentarios

Publicidad

Si te acabas de enterar de que el domingo es el día de la madre y no tienes nada comprado y no dispones de mucho presupuesto, eso no es excusa para que no le hagas un bonito homenaje en su día. Hay ideas DIY que pueden ayudarte a felicitar el día a tu madre como se merece.

Una de las más sencillas que me he encontrado estos días navegando por la red es la de preparar un letrero de neón que brille como ella... y para ella en la oscuridad. Hacerlo no te va a llevar más de media hora, el único problema es que necesitas tener barritas luminosas, pero tampoco son muy difíciles de conseguir, tal vez incluso te las regalen en alguna discoteca durante el fin de semana.

mom materiales

En la foto sobre estas líneas puedes ver el material que necesitas para hacer un letrero de este tipo. Una cartulina negra, las barritas lumininiscentes, cinta aislante negra, alguna plantilla para dar forma a las barritas y herramientas sencillas para manipularlas.

Después todo es dar a las barritas la forma deseada para escribir con ellas la palabra Mom, como en este caso, o mejor en español Mamá, y fijarlas sobre la cartulina con la cinta aislante. Después conviene apagar la luz en la habitación en la que se coloque el cartel y en la que tu madre pueda verlo en plan sorpresa, seguro que le hará tanta ilusión como el más caro de los regalos.

Vía | Handmade Charlotte En Decoesfera | Diez regalos decorativos para el Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios