Compartir
Publicidad
Publicidad

Diez regalos decorativos para el Día de la Madre

Diez regalos decorativos para el Día de la Madre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya todos sabéis el domingo, primer domingo de mayo, es el Día de la Madre y apuesto a que muchos aún no tenéis el regalo comprado. Así que para que no tengáis las típicas excusas como que las flores y los bombones están muy vistas, o que no se os ocurría nada original para comprar, aquí os dejo algunas ideas novedosas de regalos decorativos para mamás de todos los estilos.

Y no me vengáis con lo de que ese día se lo inventaron los centros comerciales para ganar dinero, interpretadlo desde un punto de vista positivo, como un día para demostrar el cariño que merece a alguien muy especial en nuestra vida. Además no hace falta gastar mucho dinero para tener con mamá un detalle divertido y original, solo hay que buscar algo que la sorprenda.

1. Una almohada con altavoz para mamás amantes de la música

almohada altavoz

Si vuestra madre es de las que escucha música a todas horas y especialmente le gusta escucharla antes de dormir, podéis comprarle una radio, o algún accesorio para el iPod, tal vez esta almohada con altavoz incorporado.

2. Un kit de herramientas muy femenino

herramientas rosa

Si lo que le gusta a vuestra madre es el bricolaje y en casa hay discusiones a la hora de utilizar las herramientas, compradle un kit de herramientas para ella, hoy en día hay maletines tan bonitos como funcionales, tiene que ser en color rosa, para que sea más femenino y los hombres de la casa no se lo quieran robar.

3. Para mamás a las que les gusta el orden

cajas

En el caso de las madres que se pasan todo el día ordenando y organizando, una buena idea es optar por algo relacionado con el almacenaje, puede ser algo original y divertido, como estas cajas con forma de gran contenedor, que tanto sirven para guardar bolígrafos, como accesorios de cocina.

4. Algo original para la mesa

azucarero reloj

Y pensando en la cocina y el comedor, algo relacionado con la mesa siempre es un detalle interesante, puede ser algo que se use a diario, así tendrá presente el regalo en muchos momentos, por ejemplo un azucarero divertido y original como este con forma de reloj de arena.

5. Para mamás despistadas

nubes

En estos tiempos que vivimos a toda prisa muchas veces nos olvidamos de algo, y entre las cosas que más fastidia olvidarse están las llaves. Para evitar estos despistes nada mejor que un accesorio para colgarlas a la entrada de la casa, como esta nube magnética.

6. Matrioskas en cualquier versión

vasos matrioska

Las matrioskas están de moda en todas sus versiones, si a ella le gustan podéis buscar unas divertidas para regalarle, o bien las típicas de madera de toda la vida u otras con una forma original o algo que lleve su dibujo, como este juego de vasos.

7. Estilo oriental y colores alegres

tazas japo

El estilo oriental es tendencia y los colores alegres ideales para la primavera y vuestra madre lo sabe, cualquier cosa que le regaléis dentro de ese concepto le gustará, estas tazas de inspiración japonesa en varios colores son una monada.

8. Las fotos son siempre un acierto

marcos

Si preferís algo más clásico, siempre está la opción de una o varias fotos enmarcadas, vuestras, suyas de algo que le guste, podéis buscar un marco original, hoy en día hay modelos de lo más curiosos para hacer composiciones con fotos de varios tamaños.

9. Díselo con un cojín

cojin corazon

He dejado los mas ñoños para el final, se que muchos pensaréis que lo del corazón es una horterada, pero también habrá a quien le guste y le simplifique el hecho de decir 'te quiero', un cojín con forma de corazón, puede ser un bonito complemento para el sofá o para la cama.

10.Un beso, el mejor regalo

sello besos

Y terminamos con el mejor de los regalos, un beso, pero este viene en forma de sello para que podamos ponerlo en papel, en un mueble o en las paredes, original, divertido y diferente, sin duda uno de estos regalos que le arrancará una sonrisa.

Espero que las ideas os sirvan de ayuda para elegir regalo, seguro que alguna de las propuestas encaja con lo que le pueda gustar a vuestra madre.

Imágenes Vía | Regaletes, Qué lo vendan, Curiosite En Decoesfera | Diez regalos decorativos para el Día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos