Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: corona de huevos de pascua con washi tape

Hazlo tú mismo: corona de huevos de pascua con washi tape
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os había contado, ando en plena fiebre washitapera, si me permitís la expresión. Hoy os traigo otra manualidad muy sencilla para los que queráis decorar vuestra casa con una corona de huevos de pascua, que se hace en un ratito muy corto y que además podéis pedir a vuestros peques que os ayuden.

En primer lugar, tenéis que coger una cartulina y situar las tiras de washi tape en paralelo. Si queréis, podéis dejar espacio entre unas y otras tiras ya que así se verá la separación, aunque no pasa nada si decidís poner dos tiras iguales seguidas.

Recortando los huevos

Una vez las tengáis, hay que proceder a recortar los huevos. Aquí podéis ayudaros de una troqueladora (las venden en las tiendas de manualidades) o bien podéis ir recortando a mano, usando como molde un huevo que tengáis recortado previamente para que os queden todos del mismo tamaño, aunque también queda bien si alternáis huevos de tamaños diferentes.

Con otro cartón (en el ejemplo es un cartón de unos cereales, pero os vale cualquiera) tenéis que hacer la base. Para aprovecharlo mejor, lo ideal es que hagáis dos C que al unirse formen un círculo o un óvalo. Sobre ese círculo, tenéis que ir pegando los huevos como mejor os parezca.

Para terminar, basta con que pongáis una cinta de raso que os permita colgar la corona de huevos de pascua con washi tape de la puerta y ya tenéis la decoración perfecta. Si os animáis, pedidle a los peques que hagan una corona para sus habitaciones, ya que en España yo no he visto mucho lo de decorar con estas coronas por fuera de casa, pero para gustos se hicieron los colores.

Vía | Smashed peas and carrots En Decoesfera | Washi tape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos