Publicidad

Hazlo tú mismo: calabazas de Halloween pintadas con tinta de alcohol y detalles en dorado

Hazlo tú mismo: calabazas de Halloween pintadas con tinta de alcohol y detalles en dorado
Sin comentarios

Publicidad

Este fin de semana muchos dedicarán un rato a las manualidades de Halloween. Las calabazas decoradas son tendencia en estos días y todos buscamos la forma más sencilla y original de preparar una para la fiesta y que nos quede bien. Tenemos la opción clásica de vaciar la calabaza y ponerle cara de monstruo, pero hay más posibilidades.

Hoy os mostramos un DIY para un Halloween menos terrorífico y más elegante, pero igual de divertido, en el que las calabazas se decoran solo por fuera con tinta de alcohol y detalles en dorado, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

Make Your Own Alcohol Ink Pumpkins 3

En la imagen sobre estas líneas tenemos el material que sería necesario para realizar este proyecto. Las calabazas son el punto de partida fundamental y después están las tintas de alcohol de los colores de nuestra elección y una botella con pulverizador para el alcohol.

El plan de acción es sencillo, hay que pulverizar con alcohol e ir poniendo capas de tinta que irán escurriendo sobre la superficie de la calabaza, comenzamos de arriba hacia abajo hasta cubrirla por completo de color y después la dejamos secar. Una vez seca la tinta de alcohol podemos añadir los detalles en dorado para darle un toque más glamuroso y nuestra calabaza ya estará lista para presidir puerta o chimenea en los próximos días y hasta la noche de Halloween.

Vía | A Beautiful Mess
En Decoesfera | Las 16 ideas más ocurrentes y divertidas para Halloween que hemos visto en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir