Este fin de semana muchos dedicarán un rato a las manualidades de Halloween. Las calabazas decoradas son tendencia en estos días y todos buscamos la forma más sencilla y original de preparar una para la fiesta y que nos quede bien. Tenemos la opción clásica de vaciar la calabaza y ponerle cara de monstruo, pero hay más posibilidades.
Hoy os mostramos un DIY para un Halloween menos terrorífico y más elegante, pero igual de divertido, en el que las calabazas se decoran solo por fuera con tinta de alcohol y detalles en dorado, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas.
En la imagen sobre estas líneas tenemos el material que sería necesario para realizar este proyecto. Las calabazas son el punto de partida fundamental y después están las tintas de alcohol de los colores de nuestra elección y una botella con pulverizador para el alcohol.
El plan de acción es sencillo, hay que pulverizar con alcohol e ir poniendo capas de tinta que irán escurriendo sobre la superficie de la calabaza, comenzamos de arriba hacia abajo hasta cubrirla por completo de color y después la dejamos secar. Una vez seca la tinta de alcohol podemos añadir los detalles en dorado para darle un toque más glamuroso y nuestra calabaza ya estará lista para presidir puerta o chimenea en los próximos días y hasta la noche de Halloween.
Vía | A Beautiful Mess
En Decoesfera | Las 16 ideas más ocurrentes y divertidas para Halloween que hemos visto en Instagram