Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: cabezas de LEGO hechas con calabazas

Hazlo tú mismo: cabezas de LEGO hechas con calabazas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes de octubre es el de decorar calabazas y hacer manualidades pensadas para celebrar de la mejor de las maneras el día de Halloween. Pero no queremos que todos los años sea lo mismo, nos gusta encontrar propuestas nuevas y originales para decorar en estas fiestas y hoy os traemos un DIY genial en ese sentido: convertir calabazas en cabezas de LEGO.

Tiene una gran ventaja y es que para hacer este proyecto no hay que vaciar las calabazas que es uno de los aspectos más complicados y laboriosos de la mayoría de manualidades con calabazas, aquí solo necesitamos un poco de pintura y ganas de pasar un rato divertido nosotros solos o, aún mejor, en compañía de los más pequeños de la casa.

Legopumpkins Supplies 690

En la imagen sobre estas líneas podéis ver los materiales necesarios para este proyecto. La idea no puede ser más sencilla, solo tenemos que hacernos con la calabaza que tenga la forma más adecuada para nuestro DIY y pintarla toda de amarillo. Pintamos también una tapa de plástico de algún frasco que reciclemos y que después pegaremos en su parte superior y una vez seca la pintura amarilla solo nos faltará decorar con detalles en negro y rojo para conseguir la cara que más nos guste.

¿Qué os parece la idea?

Más información | Handmade Charlotte
En Decoesfera | Halloween 2017: La noche más terrorífica del año se aproxima... ¿Comenzamos a prepararla?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos