Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una calabaza de Halloween inspirada en las obras de Yayoi Kusama

Hazlo tú mismo: una calabaza de Halloween inspirada en las obras de Yayoi Kusama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana el tiempo ya se ha vuelto realmente otoñal en algunas zonas de España y es probable que algunos de vosotros estéis pensando en dedicar el tiempo libre a un DIY. La celebración más próxima que tenemos en mente es la de Halloween y muchos ya estamos buscando ideas para decorar las calabazas de este año.

Por bonita y por sencilla me ha encantado esta propuesta para decorar la calabaza con lunares de colores, al más puro estilo de Yayoi Kusama. Y digo que más fácil no puede ser porque los lunares no son pintados, en realidad son gomets de muchos colores, por lo que la manualidad es perfecta para los más pequeños de la casa.

Yayoikusamapumpkin Supplies 690

En la imagen sobre estas líneas podéis ver los materiales que necesitáis para el proyecto: la calabaza, por supuesto; un poco de pintura para unificar el tono y los gomets de los tamaños y colores de nuestra elección, primero pintamos y dejamos secar y después llega el momento más divertido, el de colocar las pegatinas de lunares.

Si estabais preocupados sin saber cómo ibais a decorar la calabaza para el cole de los peques este mes, esta puede ser claramente una solución perfecta, ¿no os parece?

Vía | Handmade Charlotte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio