Compartir
Publicidad

Forra libros con papel de estraza decorado, para ambientar tu casa en la noche de Halloween

Forra libros con papel de estraza decorado, para ambientar tu casa en la noche de Halloween
3 Comentarios
Publicidad

No nos relajemos que cada vez falta menos para Halloween y tenemos que seguir recopilando ideas para decorar en esa noche de brujas tan especial. Lo que queremos, principalmente, son ideas que no nos cuesten mucho dinero y en las que podamos, incluso, aprovechar cosas que tengamos por casa. Por ejemplo unos trozos de papel de estraza y unos libros que no sufrirán ningún daño.

La idea es imprimir en los trozos de papel de estraza portadas falsas para conseguir que estos libros parezcan antiguos libros de brujería y magia y después colocarlos en un sitio en el que queden bien a la vista en el salón o en el comedor. Podemos hacer las portadas nosotros mismos, pero más fácil todavía es imprimir las plantillas que están a nuestra disposición en internet.

Decoracion Halloween Papel

Imprimir y forrar los libros son cinco minutos y el gasto está en la tinta de la impresora, que todos sabemos que se cotiza bien, pero en ocasiones la gastamos en cosas que merecen menos la pena. Los libros es mejor que sean gruesos para que luzcan bien y el resultado, unido a otros motivos decorativos típicos de la fiesta de Halloween, nos puede proporcionar un conjunto perfecto.

Vía | Little house on the corner
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: telas de araña de origami para decorar en Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio