Compartir
Publicidad
Publicidad

En Halloween decora la casa con murciélagos de fieltro

En Halloween decora la casa con murciélagos de fieltro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que muchos opináis que Halloween no es una fiesta de aquí y que por eso preferís no decorar para la ocasión, pero también estamos otros muchos que ya hemos adoptado la fiesta como propia y además hay algo que es objetivo, la decoración de Halloween es muy divertida, murciélagos, arañas, calabazas... son cosas que no ponemos en casa habitualmente y un día es un día.

Hoy os traigo otra idea de decoración halloweenera DIY (Do it yourself) muy fácil y divertida, se trata de hacer murciélagos de fieltro negro que podemos pegar en los cojines, en los muebles o en la pared, son muy sencillos, solo tenemos que hacer una plantilla dibujada para recortarlos en el fieltro todos iguales y después pegarlos o con pegamento o con velcro si es sobre tejido en la superficie deseada.

murciélagos fieltro 2

En la imagen sobre estas líneas tenéis la foto de la plantilla hecha en papel, un murciélago, o más bien su silueta es una de las cosas más fáciles de dibujar, podemos hacerlo además primero a lápiz y después marcar el trazo con rotulador antes de recortar el patrón, después colocamos el patrón sobre el fieltro, podemos sujetarlo con alfileres y lo pintamos con tiza y por último solo hay que cortarlo.

En la imagen bajo estas líneas tenéis la imagen de como quedan los murciélagos colocados sobre cojines o sobre la pared, obviamente en fondo blanco destacan más que en otros colores, pero en cualquier sitio quedarán ideales, cada uno que los coloque donde quiera, en los muebles, en las cortinas, en la pantalla de una lámpara... cualquier lugar es bueno para ellos.

murciélagos fieltro 3

Vía | HGTV En Decoesfera | Hazlo tú mismo: pequeñas escobas de bruja para decorar tu mesa en Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos