Compartir
Publicidad
Publicidad

Del cromo al cobre, un cambio de tiradores en los muebles para un cambio de estilo

Del cromo al cobre, un cambio de tiradores en los muebles para un cambio de estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es sorprendente el cambio que se puede conseguir en un mueble, e incluso en una estancia, con una simple modificación de tiradores. Tal vez lo hayáis probado ya en alguna ocasión. Cuando no hay un presupuesto muy elevado para reformas, el cambio de tiradores en puertas y cajones nos puede servir para lograr en una habitación un aspecto totalmente renovado.

La idea me ha venido a la cabeza, en esta ocasión, con el tirador Nick. Es un modelo de Viefe de líneas muy suaves elaborado en zamak. Su diseño de cantos redondeados y textura agradable encaja perfectamente en diferentes tipologías de mobiliario, desde muebles de oficina hasta muebles de cocina, baño, salón o dormitorio, pero lo que más me ha inspirado son sus opciones de color.

Nick Viefe6

Este diseño de Alexis Vivet está disponible en acabados: cromo brillo, níquel cepillado, latón cepillado y cobre cepillado. Y al ver el mismo mueble con diferentes acabados, se puede apreciar como con ese simple detalle en una u otra imagen el mueble se ve totalmente diferente.

Todas las opciones son buenas, obviamente, el acabado en cromo es un clásico incombustible que nunca pasa de moda, pero para los que queréis estar a la última en tendencia, mi recomendación es pasar al cobre cepillado que con su tono rosado hace que el mueble resulte más alegre y desenfadado, además de mucho más moderno. ¿Quién se atreve?

Más información | Viefe
En Decoesfera | Tiradores de cuero: la última moda para renovar el mobiliario fácilmente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos