Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiradores de cuero: la última moda para renovar el mobiliario fácilmente

Tiradores de cuero: la última moda para renovar el mobiliario fácilmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Personalizar los pomos en el mobiliario de una cocina u otra estancia es una opción fácil y rápida para darle un aire nuevo. Es increíble lo renovado que puede verse un mueble con unos nuevos tiradores. Desde ya y para la próxima temporada triunfan los tiradores de cuero realizados con la técnica de guarnicionería y preparados para resistir al agua y el uso diario. Así que para darle un toque final a muebles que necesitan un cambio os proponemos la ideas con este material.

Delikatessencom

Al principio esta tendencia era realizada DIY hasta que llegaron las grandes marcas y decidieron facilitar la tarea, además de implicarse en mejores acabados y terminaciones. Se pueden adquirir en tiendas como Zara Home, Etsy o Mengual que nos ofrecen tiradores de metal forrados en piel e incluso con agarres muy favorecedores en color plata, siendo una forma sencilla de cambiar el mecanismos de apertura de cajones y puertas.

Interioreschiccom

Darle una vida nueva a un mobiliario aburrido o anticuado es posible si aplicamos esta tendencia en auge y que para la próxima temporada impone estilo. Los más comunes y de moda son los de color cuero con tornillos dorados y recubre tornillos que funcionan como embellecedores. Pequeños detalles que hacen grande nuestra decoración.

Mengualcom

Fotos | Inicio Handbox, 1 Delikatessen, 2 Interiores Chic, 3 Mengual, 4 Etsy

En Decoesfera | Las lámparas diseñadas con latón son tendencia este verano y brillan con luz propia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos