Publicidad

Da un toque de glamour a tus mesas de IKEA pintando sus patas de dorado

Da un toque de glamour a tus mesas de IKEA pintando sus patas de dorado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás pensando en montar un rincón de trabajo o estudio en tu apartamento sabemos que la probabilidad de que vayas a IKEA a comprar la mesa es elevada. Eso está bien claro, la mesa será barata, bonita y funcional. El único inconveniente es que igual que tú habrá miles de personas que vayan a comprar exactamente la misma mesa y a algunas de esas personas probablemente las conocerás.

El tema es que con tanto ir a IKEA acabamos teniendo muchos espacios en distintas casas que parecen idénticos y llega un punto en el que las casas pueden llegar a perder su personalidad. Pero la solución está en tunear un poco los muebles, hay infinidad de ideas en la red que nos pueden servir de inspiración para modificar de la manera más sencillas mesas de IKEA con resultados fantásticos, por ejemplo, pintando las patas de dorado.

vika-amon-vika-lerberg-table__82089_pe207614_s4.jpg

La idea no puede ser más sencilla te vas a IKEA y te compras la mesa que quieres en función del espacio disponible y de las características de altura y superficie que necesitas para trabajar con comodidad. Al mismo tiempo te compras un bote de pintura en spray de color dorado, quien dice dorado dice el color que tu quieras, pero el dorado le dará un toque de glamour a la mesa que es simplemente fantástico.

mesa-ikea-dorado.jpg

Con todo el cuidado y protegiendo antes la zona en la que vayas a pintar pintas las patas, esperas a que sequen y después colocas la mesa en su sitio. Y ya está, ya tienes una mesa que es de IKEA pero que ha ganado en lujo, en personalidad y en glamour simplemente con un poco de pintura. Puedes añadir otros detalles dorados a tu rincón de trabajo para completar el conjunto o limitarte solo a las patas, eso ya es cuestión de gustos. ¿Qué os parece la idea?

Vía | Luxsurylivving
Más información | Burlap and Lace y Just Bella
En Decoesfera | Recicladecoración: Cuatro ideas maravillosas para transformar tu taburete de Ikea en una pieza exclusiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios