Las viviendas prefabricadas se han convertido en una interesante y barata alternativa para los que quieren hacerse con una nueva casa, pero no disponen de un presupuesto tan elevado como el que requiere el mercado de la vivienda tradicional.
El aumento de popularidad de las casas prefabricadas de los últimos años se relaciona con la subida de precios de la vivienda tradicional y, especialmente, del tipo de interés que afecta a las hipotecas. Poco a poco la compra y venta de casas prefabricadas se va consolidando y hoy en día ya se pueden encontrar en el mercado modelos muy diferentes adaptados a todas las necesidades.
Una de las empresas con excelente proyección en la fabricación y comercialización de este tipo de viviendas es Commodore Homes, líder del sector en Estados Unidos, que continuamente presenta nuevos modelos de cada prefabricada para que cada uno pueda encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.
Entre sus propuestas está el modelo Landmark Millenian 2, una casa que agrupa todas las necesidades básicas de una familia. A rasgos generales, esta vivienda, de unos 130 metros cuadrados de superficie, es una nueva versión del modelo Landmark Millenian algo más grande. Incluye 3 habitaciones y dos cuartos de baño, de ahí que sea una opción perfecta a considerar par las familias.
Una de las características diferenciales de esta marca es que sus casas se acercan cada vez más a la apariencia de una vivienda tradicional. De ahí su gran popularidad en el mercado.
La casa es muy versátil ya que incluso se le pueden acoplar nuevos módulos para más habitaciones o un porche. Todos los dormitorios son exteriores, con ventana, por tanto, son estancias muy luminosas. Además, cada uno de ellos tiene su propio armario empotrado con luces. Por su parte, un baño tiene ducha y el otro bañera.
En cuanto a la seguridad. La vivienda cuenta con detectores de humo de última generación con batería integrada y su puerta presenta cerradura inteligente con doble pestillo. En relación con la eficiencia energética, la Landmark Millenian 2 está completamente aislada, gracias al revestimiento de fibra de vidrio en paredes y al llamado 'revestimiento soplado' en los techos, muy común en buhardillas.
La cocina es una de las estancias que vienen más equipadas de serie: tiene instalación eléctrica completa y cuenta con horno, cocina, campana extractora, frigorífico y fregadero, además de termostato, calentador de agua y la instalación para colocar lavadora y secadora.
Más información | Commodore Homes
En Decoesfera | Esta vivienda prefabricada "premium" cuesta menos de 10000 euros. Y es de estilo minimalista y contemporáneo
Ver 0 comentarios