Tal vez en alguna ocasión hayas pensado en hacer por ti mismo algo de lana para decorar en casa, pero quizás después el proyecto te pareció demasiado ambicioso y al final no lo hiciste. Realmente tejer para el hogar, en general, puede tener su complicación. En We are knitters se habían atrevido ya con el crochet y con el petit point, pero ahora nos lo ponen fácil, también, par decorar tejiendo.
La firma lanza ahora un nuevo material que se llama The Tape. Se trata de una fibra única, singular y eco-friendly, ya que es 100% algodón reciclado. Lo mejor es que es ideal para principiantes porque desliza muy bien por las agujas y puede tejerse con 2 agujas pero también crochetearse.
The Tape es una fibra muy versátil y resistente que nos va a permitir crear objetos de decoración únicos con un punto moderno y al mismo tiempo atemporal. La nueva colección de The Tape de We Are Knitters se compone de varios elementos decorativos como: cestos, alfombras, cojines y bolsas que podéis ver en las fotos de este artículo.
Así que lo único que tenemos que hacer es decidir con qué proyecto queremos empezar. La alfombra y la bolsa son de nivel fácil, el cojín y las cestas de nivel intermedio, por si os preocupa el tema de la dificultad. Después tenemos que elegir los colores que más nos gusten hay once disponibles y ya nos podemos poner manos a la obra con el DIY.
Yo creo que lo mejor es empezar por la alfombra para practicar en vacaciones y después ya podemos ponernos con los cojines que se ven ideales para cuando vuelva el otoño, tenemos meses por delante aún para llevar a cabo el proyecto. ¿Quién se apunta a esta tendencia DIY?
Más información | We are knitters
En Decoesfera | Súmate a la tendencia decorativa del petit point con estos kits DIY para todos los públicos