Publicidad

Cinco ideas para decorar la mesa de Navidad con poinsettias
Hazlo tú mismo

Cinco ideas para decorar la mesa de Navidad con poinsettias

HOY SE HABLA DE

Hoy el que más y el que menos está pendiente de ver si le toca la lotería, sabemos que la probabilidad es baja pero la ilusión es lo último que se pierde y dura hasta que acaban de salir todos los premios. Toque o no toque siempre podremos disfrutar de una Navidad bonita si la decoramos con cariño y con los elementos adecuados.

Hoy nos centramos en particular en la decoración de la mesa que como cada año será la protagonista en la cena de Nochebuena y en la comida de Navidad. Las poinsettias nos pueden ayudar a darle tanto un aire tradicional, como uno original y diferente, todo depende de dónde y como las coloquemos, así que hoy vamos a ver algunas ideas para decorar con ellas nuestra mesa navideña.

Poinsettias colgando del techo

Schneewittchen 3 Es

Apuesto a que se os había ocurrido la posibilidad de colocar poinsettias sobre la mesa, pero apoyadas en ella, en lo que probablemente no habíais pensado es en la opción de colgarlas del techo por encima de ella. Pues esa también es opción y queda tan original como podéis ver en la foto.

Coloca poinsettiass en candelabros

2015 Poinsettia Mesa De Navidad 02 Es

Otra opción para sorprender con las poinsettias es colocarlas en un recipiente distinto al habitual. Siempre las ponemos en jarrones o en macetas... pero, ¿que tal si por ejemplo las colocamos en un candelabro? Si el candelabro es bonito y combina bien con el estilo de nuestra mesa el resultado puede ser espectacular.

La poinsettia como detalle decorativo junto al plato

2015 Poinsettia Comedor Clasico Es

Fácil y sencillo puede ser el colocar simplemente una poinsettia junto a cada plato o junto a la servilleta. Las flores sobre el mantel quedan genial sobre todo si el mantel es blanco o clarito y contrastan con él... Bueno, en realidad las flores quedan bien en todas partes.

Centros de mesa hechos con poinsettias

2014 Weihnachtssterne Klassisch11 Es

Para los más clásicos siempre está la opción del centro de mesa que se puede hacer combinando las poinsettias con otros elementos típicos del invierno y en particular de la Navidad. El centro puede ser más o menos atrevido según sea su tamaño y los elementos que elijamos para componerlo.

Cucuruchos de poinsettias en las sillas

2015 Poinsettia Comedor Clasico 01 Es

Ya habíamos visto antes en Decoesfera la posibilidad de decorar las sillas con Poinsettias con el DIY de la imagen sobre estas líneas. Se trata de un proyecto sencillo y muy resultón en el que las poinsettias se colocan de una forma diferente a la habitual y que es perfecto para sorprender a los invitados durante las fiestas.

Si buscáis algo sencillo está la opción de la poinsettia junto al plato, pero si queréis sorprender realmente al personal, lo de colgar las poinsettias del techo es lo más... ¿Qué decís? ¿Con qué idea os quedáis?

Más información | Stars for Europe
En Decoesfera | Consejos para cuidar tu poinsettia y que sobreviva a la Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios