Publicidad

¿Celebrando el 4 de julio? Aquí tienes 7 ideas decorativas perfectas para la ocasión

¿Celebrando el 4 de julio? Aquí tienes 7 ideas decorativas perfectas para la ocasión
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya sé que muchos pasáis del tema 4 de julio, pero me consta que tenemos lectores al otro lado del charco que sí estarán celebrando hoy su días especial y otros que están en España a los que hoy les gustaría estar en EEUU y que lo celebrarán desde aquí como si allí estuviesen. Así que especialmente para ellos va dedicado este post con 7 ideas decorativas para la fiesta.

En general se trata de ideas DIY que al resto también nos pueden inspirar de cara a futuras celebraciones, al fin y al cabo en la mayoría solo tendríamos que cambiar los colores para cambiar el tema, ya que la mayoría de estas propuestas se basan en el uso de los colores de la bandera de USA que es lo que corresponde en un día como el de hoy.

1. Banderitas de EEUU para el 4 de julio

watercolor-straw-flags2x.jpg

Empezamos con las banderitas que también veíamos en la primera foto de este artículo. Muy fáciles de hacer con palitos de brocheta, banderas de papel pintadas por nosotros mismos y un poco de pegamento. Nos pueden ser de utilidad para dar a la mesa ese toque festivo que necesita tanto en las bebidas como en algunos de los platos de comida.

2. Cubos de metal con mensajes

cubos-4julio.jpg

Me ha encantado la idea de pintar los cubos de metal o plástico, en los que podemos guardar las botellas con hielo para que estén frías, en colores lisos y escribir en ellos palabras relacionadas con el motivo de la celebración. Esto nos puede servir para cualquier fiesta sin más que cambiar los mensajes en cuestión.

3. Botellas decoradas con los colores del 4 de julio

101842552.jpg.rendition.largest_(1).jpeg

Las botellas decoradas con la bandera de EEUU han quedado simplemente geniales. La idea en este caso es que en vez de dejar a la vista la etiqueta real de la botella, personalicemos con una relacionada con el tema de nuestra fiesta que hoy es el 4 de julio y USA.

4. Platos pintados con rojo, blanco y azul

watercolor-american-flag-paper-plates-for-the-4th-of-july.jpg

Y también podemos pintar las blondas y los platos de papel, en este caso con pintura de los colores de la bandera, en otros casos con los tonos que mejor se correspondan con la ocasión. Cierto es que si lo nuestro no es el DIY es más que probable que podamos conseguir los platos ya decorados en un gran número de establecimientos.

5. Luminaria especial para el 4 de julio

luminaria-4julio.jpg

También puede ser sencillo pintar una botella de plástico transparente con los colores de la bandera y utilizarla como luminaria o portavelas o introducir en su interior una pequeña bombilla. Incluso puede ser el punto de partida para una guirnalda de luces que nos ayude a iluminar y decorar la fiesta.

6. Velas en rojo, blanco y azul

gt03julmsl_sandcenterpiece_vert.jpeg

No es difícil encontrar en el mercado velas de todos los colores y sino encontramos la combinación de tonos que queremos, podemos hacerlas nosotros mismos mezclando diferentes tonalidades de cera. El resultado puede ser tan fantástico como el que veis en la foto sobre estas líneas.

7. Una corona decorativa para la puerta

4th-of-july-wreath-1.jpeg

Y para dar la bienvenida a los invitados y que se inspiren con el motivo de la celebración desde su llegada a la fiesta, lo mejor es llevar la decoración incluso a la puerta. Una corona como la de la foto sobre estas líneas puede ser el motivo perfecto de decoración en la entrada de la casa.

Fotos | Casa&Company, Oh Happy Day, Domaine Home, Make and Takes
En Decoesfera | Fiestas infantiles de primavera.Decoraciones divertidas
En Trendencias Lifestyle | Si estás por USA... ¡Feliz 4 de Julio!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios