Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiestas infantiles de primavera.Decoraciones divertidas

Fiestas infantiles de primavera.Decoraciones divertidas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Maria SJB para Decoesfera

Cada año, por estas fechas empezamos a recibir invitaciones para fiestas infantiles. Pasado el frío y los cumples en el cine, las familias se atreven a adornar las casas y tirar de juegos tradicionales. En mi caso el problema es que a mi enana le encantan las fiestas temáticas. Y cuando digo temáticas me refiero a todo. Todavía no se ha decantando por ningún personaje infantil, pero en años anteriores fueron Dora, Hello Kitty o las princesas más rosas.

Creo que mientras quieran vivir la ilusión de su cumpleaños hay que hacer lo posible por complacerles en ese día especial, pero consciente del presupuesto os voy a contar cómo hacerlo tú mismo para tener el mejor resultado posible.

primer plano de chuches
Maria SJB para Decoesfera

1.- Elegir el personaje y los colores. Vamos a tomar por ejemplo a Hello Kitty, que tiene muchos colores. En mi caso, como tenía un mantel blanco con lunares rojos, fueros los colores elegidos, blanco y rojo. Pusimos dos caminos de mesa de papel pinocho rojo con fotos del motivo elegido, Hello Kitty mariquita.

2.- Un photocall a la entrada les encantará, para posar y tener un recuerdo de la fiesta. Un simple papel de regalo y un arco de globos serán su escenario.

botellas de agua de kitty
Maria SJB para Decoesfera

3.- Los globos son imprescindibles, sólo se deben hinchar los de los colores elegidos, los demás a guardar para la siguiente fiesta. Lo ideal es que sean de helio, adornan mucho y a los niños les encantan.

4.- En Internet puedes encontrar motivos e invitaciones para imprimir de cualquier personaje infantil.

5.- Adornar con chuches es una idea que a los niños les encanta, se sienten como Hansel y Gretel entrando en casa de la bruja. Con un corcho de poliespán forrado de papel de plata y un poco de maña salen unas tartas chulisimas, que sirven de centros de mesa.

Minibaby bel de kitty
María SJB para Decoesfera

6.- Un cartel de bienvenida y globos por el jardín ayudarán a los padres de los invitados a encontrar la casa, es fundamental que los niños participen en la confección de la pancarta, coloreando su nombre.

7.- Los detalles marcan la diferencia, vajilla y cubiertos del color, etiquetas de las botellitas de agua, posavasos con la imagen del personaje, juegos como "ponerle la cola a..." En nuestro caso fue el lazo de Kitty, pero el año pasado movían el Omnitrix de Ben 10...

8.- Hoy en día hay mil sitios donde te hacen una divertida tarta personalizada, pero si eres mañoso y te das una vuelta por alguna tienda especializada podrás utilizar el fondant como un profesional. Y una vez sepas teñirlo, el mundo de los cupcakes y las tartas con formas no tendrá secretos para ti.

cupcakes kitty
María SJB para Decoesfera

Con música divertida y este escenario, no cabe duda de que la fiesta será un éxito.

Más información | Hello Kitty, Ben 10 En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa Hello Kitty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos