Crea tu vestidor en pocos metros con un biombo

Crea tu vestidor en pocos metros con un biombo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quieres tener un pequeño vestidor en tu dormitorio? ¿No puedes por el espacio? No te preocupes, hoy te damos una buena idea para que puedas hacerlo sin tener que hacer grandes gastos ni recurrir a grandes estructuras.

Ya os habíamos dado varias opciones para vestidores en dormitorios pequeños, hace poco sin ir más lejos esta en la que os proponíamos un dormitorio en dos alturas en la que en la parte de abajo está el vestidor, y estas tres especialmente pensadas para espacios pequeños que incluyen un vestidor abierto, un armario abierto o una estructura tipo burro metálico.

La idea que os traemos hoy es muy parecida a esta última, se trata de crear nuestro propio vestidor con un biombo, sí, como en las películas, y lo cierto es que como podéis ver en la imagen de arriba el resultado no está nada mal.

Sólo tienes que comprar un biombo que puedes encontrar desde por 40-50 euros en los casos más económicos. Colocarlo en algún lugar de tu dormitorio donde tengas algo de espacio adicional y utilizar la trasera como vestidor.

Crea tu propio vestidor con un biombo

Para ello debes tener en cuenta algunas cosas:

Por ejemplo es indispensable que dejes al menos una separación de 1 metro, metro y medio entre el biombo y la pared, de esta manera podrás cambiarte sin ningún tipo de problema, de otra forma estarías demasiado estrecho.

Por otro lado para cambiarte de forma cómoda es interesante que pongas tras el biombo alguna estructura como una pequeña banqueta o descalzadora, un lugar donde poder almacenar la ropa sucia, si no seguro que quedará toda sobre la parte de arriba del biombo, una cesta pequeña es suficiente, si no te consideras lo suficientemente ordenada para llevarla al cesto de la ropa sucia y otro de donde poder sacar la limpia por ejemplo una cajonera.

Para esto último también podemos utilizar perchas que como en la imagen nos ayudarán por un lado a decorar nuestro biombo y por otro a sostener aquellas piezas de ropa que necesitemos.

Una buena opción si no queremos llenar nuestro biombo demasiado de cosas es colocarlo cerca del armario, de esta manera todo lo tendremos a mano cuando lo necesitemos.

Imagen vía | Delikatissen, Alkemie En Decoesfera | Vestidores en dormitorios con poco espacio: tres opciones, <a href=https://decoracion.trendencias.com/dormitorio/como-crear-un-dormitorio-con-vestidor-en-pocos-metros">¿Cómo crear un dormitorio en pocos metros?

Comentarios cerrados
Inicio