Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buena o mala idea?: decorar el teclado del portátil con cinta washi

¿Buena o mala idea?: decorar el teclado del portátil con cinta washi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Yo soy muy fan de los colores alegres y la decoración con cinta washi, washi tape, en muchas de sus aplicaciones me parece divertida e interesante, pero esto del teclado del ordenador creo yo que ya es pasarse. Recomendada para teclados blancos, le da a cada tecla un tono diferente y la mezcla de lunares y rayas en principio es divertida, pero si uno usa el ordenador tanto como yo, dudo que sea muy funcional.

Al menos a mi nunca se me habría ocurrido decorar mi teclado con pegatinas de ningún tipo, insisto en que no digo que quede mal, que yo veo el teclado así de lejos y me gusta, pero imagino que si se le da mucho uso las pegatinas empezarán a levantarse, se ensuciarán, si se quitan dejarán marcas... creo que es mejor idea usar esta especie de celo japonés decorado en un sitio que se vaya a tocar menos.

teclado washi 1

En la imagen sobre estas líneas, podéis ver que como la cinta es semitransparente, en realidad las letras que están debajo se ven bien si miramos desde cerca, lo aclaro por si alguien estaba pensando que podría ser ese otro inconveniente. Aún así mi conclusión es que cinta washi sí, pero no en el portátil, habrá que buscar otras cosas que decorar con ella.

Vía | HGTV En Decoesfera | Cyber Clean, la forma más cómoda de limpiar tu teclado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos