Compartir
Publicidad

BLACK+DECKER no se queda atrás y nos presenta sus herramientas "estrella" para triunfar bajo el árbol

BLACK+DECKER no se queda atrás y nos presenta sus herramientas "estrella" para triunfar bajo el árbol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el jueves veíamos los kits navideños que Dremel nos sugería tanto para regalar como para nosotros mismos las próximas Navidades, BLACK+DECKER no se queda atrás y sabiendo que en estas fechas los aficionados al handmade desplegamos todas nuestras energías en DIY navideños para decorar nuestras casas o aprovechamos las vacaciones para realizar pequeñas mejoras en casa, nos presenta sus herramientas "estrella".

La multiherramienta** Multievo 18V**, la lijadora de detalle Mouse y la sierra de calar de baja vibración con tecnología Autoselect™ son las elegidas para dar vida a nuestros mejores proyectos DIY.

Multiherramienta Bandd

La amplitud del bricolaje es inmensa, integra un amplio abanico de labores para las que son necesarias herramientas muy diversas. Sin embargo, la escasez de espacio de almacenaje, como comentaba el otro día mientras probada la multiherramienta de Uneo de Bosch, suele ser uno de los grandes inconvenientes de las viviendas modernas, lo que dificulta a los aficionados al bricolaje contar con todas las herramientas necesarias para desarrollar su afición.

Así que desde nos presentan tres herramientas que os van a encantar.La versatilidad es uno de los pasos que poco a poco se van abriendo camino, condensando en una única herramienta varias utilidades. BLACK+DECKER, consciente de las necesidades de los usuarios, ha diseñado la multiherramienta Multievo de 18V, que incluye un sistema innovador y exclusivo de intercambio de cabezales que permite realizar multitud de tareas con una única herramienta con la sencillez de cambiar el cabezal y tan solo apretando un botón.

Banner Mouse Big 5

Mouse®, la lijadora de detalle ha sido renovada. Más potente, más ágil, más limpia. Herramienta versátil que facilita el proceso de lijado. Más potente, más ágil, más compacto y más limpio,así que ofrece mayor precisión a cambio de menos esfuerzo, permitiendo además alcanzar los contornos menos accesibles y su uso en los espacios más complicados y que, además, cuenta con tres zonas engomadas para un óptimo agarre desde diferentes posiciones.

Mouse

La tercera herramienta es la sierra de calar de baja vibración, de esta herramienta os voy a hablar largo y tendido, porque la voy a probar en mis próximos proyectos DIY. Os confieso que sólo he utilizado una sierra de calar y con monitor en el taller de Dremel de Navidad, hace tiempo, pero con todas las precauciones del mundo, me voy a lanzar y si yo puedo, creo que cualquiera podrá usarla.

Sierracalar Blanckanddecker

Por último os comento que Black & Decker, por tercer año consecutivo aprovecha la Navidad, para lanzar su concurso “Seguimos soñando juntos”, dónde busca financiar los mejores 6 proyectos de Bricolaje. 6 grandes premios de 1.000€ + un lote de herramientas valorado en 500€, serán los coprotagonistas, mientras que el protagonista serán los sueños de bricolaje. Además, cada semana se sortearán 6 atornilladores sin cable.¡Por fin nuestras pasiones tienen premio!

Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Entra en el perfil de Facebook, www.blackanddecker.es/facebook 2) Identifica el botón con el nombre de la promoción, seguimos soñando juntos” 3) Sigue las instrucciones 4) Vigencia de la promoción: del 02 de noviembre al 07 de Enero

¡Vamos que nuestros proyectos Upcycling están en racha!

Más información | Black & Decker

En Decoesfera | Ser un manitas te hace más atractivo... lo dice un estudio de BLACK+DECKER

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio