Publicidad

Dremel nos sugiere regalos de Navidad para manitas empedernidos

Dremel nos sugiere regalos de Navidad para manitas empedernidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los sugerentes nombres de Bronze, Gold y Silver, la firma de herramientas Dremel, nos sugiere tres kits creados especialmente para la campaña de Navidad, con el propósito de ofrecer a los amantes del bricolaje herramientas con una gran relación calidad-precio.

Quienes, como yo, siempre estáis proyectando DIY nuevos o transformando muebles viejos u objetos que iban derechitos a la basura, en otros decorativos con una nueva vida, no podéis dejar de echar un ojo a estos kits, que pueden ser una opción en la lista de regalos de la carta a SSMM de Oriente.

Lijadremel

Los tres kits incluyen la multiherramienta Dremel 3000, una de las más vendidas de la marca, varios complementos prácticos y una amplia gama de accesorios, que los manitas de la casa necesitarán para realizar sus proyectos de interior y exterior.

Kitnavidad Dremel

Con una innovadora tapa con punta EZ que permite un cambio rápido de accesorios y una velocidad de 10.000 a 30.000 rpm, la Dremel 3000 es ideal para llevar a cabo, desde trabajos simples de restauración de muebles, hasta complejos proyectos personalizados. Su manejo es seguro y preciso y, gracias a la característica Softgrip, se ajusta de manera cómoda a las manos. Para que veáis lo que se puede hacer con esta herramienta, os dejo un tutorial (en francés) para que os inspiréis.

Si estás pensando en regalar (a otros o a tí mismo) una herramienta para hacer realidad vuestros proyectos DIY, pon estos estos kits navideños de Dremel en tu lista de deseos.

Más información | Dremel

En Decoesfera | Haciendo los adornos navideños en el taller de Dremel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios