Publicidad

Antes y después: personalizando con tela sillas de diseño

Antes y después: personalizando con tela sillas de diseño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las sillas de diseño y las imitaciones de las sillas de diseño, son muy bonitas y están muy de moda pero tienen el pequeño inconveniente de que se repiten hoy en día en tantas casas que acaban por ser un tanto aburridas y muy impersonales. Muchos estamos ya un poco cansados de ver las mismas sillas en restaurantes, oficinas, comedores y hasta como complemento en dormitorios y necesitamos darles un toque más especial.

La idea es poder disfrutar del estilo de esas sillas, perdo personalizándolas en plan DIY con un poco de tela. Los materiales necesarios para este proyecto son: la silla y la tela, obviamente y además pegamento tipo Mod Podge, una brocha y un cúter. Se trata de un trabajo bastante sencillo que se complicará en función de lo rebuscada que sea la forma de la silla.

Redbook Diy Chair Modpodge Desk Midcentury Modern Eames Hack

Se recomienda probar, al menos la primera vez con una silla que tenga una forma sencilla para que el proceso de colocar la tela resulte más simple. Si la forma de la silla es rebuscada, será más complicado lograr que la tela se ajuste bien a su superficie. Para hacer las cosas bien lo primero es quitar las patas, después se coloca el pegamento en la parte exterior de la silla, se coloca la tela y luego se va recortando justo en el tamaño adecuado.

Después de pegar y recortar la tela a medida, solo hay que volver a colocar las patas y nuestra silla de diseño personalizada y renovada ya estará lista. Podemos hacer esto con cualquier tela, con la misma tela para varias sillas o con diferentes telas para crear un conjunto de contrastes, alegre y atrevido. ¿Qué os parece la idea?

Vía | Curbly
Más información | Emily Henderson
En Decoesfera | Antes y después: renovando mesa y sillas de estilo bistro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir