Publicidad

Antes y después: renovando mesa y sillas de estilo bistro

Antes y después: renovando mesa y sillas de estilo bistro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya algún tiempo que las mesas, y especialmente las sillas, estilo bistro se han vuelto a poner de moda y parece que esta vez han llegado para quedarse. Podemos verlas en las terrazas de un montón de cafeterías y también en muchas casas.

No es que sean las más cómodas, pero son tan bonitas y tan adecuadas para la primavera y el verano que a la mayoría de nosotros nos han enamorado. Pero sobre todo gustan cuando están pintadas en colores alegres y es probable que si las compráis de segunda mano o tenéis algunas antiguas en casa su aspecto no sea tan ideal, así que hay que renovarlas.

sillas bistro despues

En este caso el color elegido para la renovación ha sido el rojo, aunque en realidad podéis elegir cualquier color. No solo los colores intensos valen, también quedan muy bien en tonos pastel como el rosa o el verde. Todo depende del efecto que queramos conseguir.

El procedimiento es sencillo, solo hay que lijar la superficie y limpiarla bien antes de aplicar la pintura y aplicar después un par de capas de la pintura del color deseado con cuidado y en un lugar adecuado para ello. Sencillo y fácil de realizar y nuestra mesa y sillas bistro quedarán como nuevas.

Vía | Curbly En Decoesfera | Clásicos del diseño: las sillas Bistro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios