Publicidad

Antes y después: modernizando una antigua silla con un trozo de piel y cordón de color

Antes y después: modernizando una antigua silla con un trozo de piel y cordón de color
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando tienes en casa muebles antiguos heredados, muchas veces te da pena deshacerte de ellos por el valor sentimental que tienen para ti. Además aprovechar muebles viejos supone un importante ahorro, porque evita tener que comprar otros para casa y eso en los tiempos que corren también es muy importante.

Sin embargo, es posible que los muebles antiguos que tengas, o que puedas adquirir en una tienda de segunda mano a buen precio, no encajen en tu estilo decorativo o que te apetezca darles un toque diferente y original para modernizarlos un poco. Los contrastes son tendencia, solo hay que elegir materiales con los que se puede personalizar de un modo sencillo, como piel y cordones de colores.

silla después 1

En este caso la pieza que se ha personalizado es una antigua silla, un trozo de piel en tono claro y un cordón flúor han sido los materiales elegidos para el proyecto y el resultado lo podéis ver en las fotos de este artículo. Primero se ha lijado y pintado la silla en un nuevo color, eso ya supone un gran cambio, pero la piel y el cordón le dan un aspecto mucho más original.

silla después 2

La idea es que los muebles antiguos pueden tener una nueva vida perfectamente compatible con las tendencias decorativas de hoy en día y con un estilo realmente personal. Una silla que de entrada podría parecer bastante sosa y aburrida, se convierte con un poco de pintura y algún pequeño detalle en un mueble único y sorprendente.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Antes y después: renovando mesa y sillas de estilo bistro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir